Zona Core - Ingresar



No eres un miembro aún ? Regístrate

¿Olvidaste tu clave?

Cancelar

Zona Core - Registro

Ya eres miembro ? Ingresa

Cancelar


  Bienvenido, invitado        Iniciar sesión         Regístrate         
Inicio o Registro de Usuario

Pasos para la Compra

Para Comprar en Zona Core C.A, debe seguir los siguientes Pasos:

1.- ESCOGE TU PRODUCTO.

Escoge los productos que deseas y añádelos a tu carrito de compras. Toma en cuenta que debes estar registrado en la página, si no lo estás, CREA TU CUENTA AQUI. Toma en cuenta que realizando el pedido directamente por nuestra página, encontrarás los productos a un precio más económico.

2.- FORMAS DE PAGO.


  • DEPÓSITOS BANCARIOS: Pueden realizarse en los siguientes bancos: Banesco, Mercantil, Provincial, Bicentenario,. NOTA: Si Desea que su Pedido sea entregado de forma inmediata debe realizar DEPOSITOS EN EFECTIVO. Si usted realiza Transferencias Electrónicas o depósitos con Cheque, tendrá que esperar días hábiles bancarios adicionales.
  • PAGOS EN TIENDA: Si está en Barquisimeto, Estado Lara o zonas adyacentes, puede dirigirse a nuestra tienda y realizar el pago en Efectivo o Tarjeta de Débito. No aceptamos por ningun concepto Tarjetas de Crédito o Cheques Conformables. SIN EXCEPCIÓN.


3.- FORMAS DE ENTREGA.


  • RETIRO EN TIENDA: Si se encuentra en Barquisimeto Estado Lara o zonas adyacentes, puede dirigirse a Nuestra Tienda, y retirar su producto.
  • ENVIOS POR ZOOM: Para envíos a Toda Venezuela utilizamos a la Empresa: Grupo Zoom (Asegurado). Esta modalidad se envía Cobro a Destino y a una Dirección de Casa u Oficina.
  • ENVIOS POR MRW: Podemos enviar a toda Venezuela por la compañia MRW (No Asegurado). Bajo ningun concepto nos hacemos responsables por pérdidas, robos o daños ocasionados en el envío. Esta modalidad se envía Cobro a Destino y a una Dirección de Casa u Oficina.


4.- REPORTE SU PAGO.

Si tu Pago es a través de Depósito Bancario y deseas enviarlo a otra ciudad, debe notificar su pago a través del siguiente correo: cdccore@gmail.com Si envia el reporte de pago antes de la 1:00 pm, su envío se realizará el mismo día; en caso contrario su enví queda pendiente para el siguiente día hábil.

5.- RECIBE TU PRODUCTO.

Usted recibirá via email el número de guía para localizar el producto y en un lapso máximo de 48 horas la compañia de envios estará haciéndole entrega de su producto.

zonacore - footer